Borrar
Exposición de Teresa Gancedo.

Ver fotos

Exposición de Teresa Gancedo.

La 'espiritualidad poética' de Teresa Gancedo llega a La Vid de Gordón

La artisita, natural de Tejedo del Sil, presenta del 27 de julio al 27 de octubre 45 pinturas y tres esculturas en la sala de exposiciones del Centro del Clima de La Vid de Gordón

Leonoticias

León

Viernes, 26 de julio 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teresa Gancedo presenta su muestra 'La espiritualidad poética' en La Vid de Gordón del 27 de julio al 27 de agosto. La colección, que incluye un total de 45 pinturas y tres esculturas, procede de la colección privada de la artista y de los fondos de la Galería Ármaga, su representante en León y de Marga Carnero, directora de la galería. Además, una de las pinturas expuestas procede de los fondos de la coleeción de Arte Contemporáneo de la Diputacion de León.

La exposición, que se podrá visitar durante tres meses, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Pola de Gordón, y abre sus puertas de jueves a domingo incluidos de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Además de la exposición, los visitantes que acudan al Centro del Clima de La Vid de Gordón podrán participar en actividades didácticas coordinadas por el propio centro, visitas guiadas y talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios