Borrar
Alumnos que han logrado llegar a la final del certamen.
La Escuela de FP de La Robla vuelve a ser finalista del concurso a la Iniciativa Empresarial Joven

La Escuela de FP de La Robla vuelve a ser finalista del concurso a la Iniciativa Empresarial Joven

Cuatro alumnos de soldadura y calderería, con el proyecto 'La pulsera inteligente para apertura automática y control de acceso', pelearán por el primer premio

leonoticias

Jueves, 7 de junio 2018, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace dos años, la EFP de La Robla ganó el primer premio de Asemar con el Proyecto Empresarial 3Ddrone.

En esta edición, cuatro alumnos de soldadura y calderería, junto con su profesora de Iniciativa Emprendedora, viajan a Aranda de Duero para presentar su proyecto empresarial Laja-Keys 'La pulsera inteligente para apertura automática y control de acceso', llevado a cabo por los alumnos Luis Fernando Coenjo, Alejandro Hevia y Javier Cenador.

Con este proyecto empresarial los alumnos de la EFP Virgen del Buen Suceso han apostado por «hacer la vida más fácil a los clientes que apuesten por su idea con marcados tintes de innovación, tecnología puntera y domótica». «En una palabra, I+D+I en estado puro», señalan.

Después de ser seleccionados tras analizar un jurado especialista en emprendimiento su proyecto empresarial, los alumnos han tenido que realizar un spot promocional de 30 segundos de duración y una presentación de su idea, que tendrán que defender en un máximo de 15 minutos delante de un jurado experto.

Después de la defensa de su proyecto, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero, tendrá lugar la entrega de Premios y el acto de clausura de esta XII Edición de Iniciativa Emprendedora Joven 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios