La Escuela de FP de La Robla se lleva el premio FedEx en el Nacional de Miniempresas

La Escuela de FP de La Robla se lleva el premio FedEx en el Nacional de Miniempresas

El proyecto de la bici de nieve 'Snow-Storm' agradó al jurado, que concedió este premio a la escuela roblana

LEONOTICIAS

El proyecto de la bici de nieve de Snow-Storm de la Escuela de Formación Profesional de La Robla no se pudo alzar con el Nacional de Miniempresas, pero no se fue de vacío.

El proyecto de la Escuela de FP de La Robla no quedó sin galardón, ya que se llevó el Premio FedEx Access Award, de ámbito europeo. FedEx uno de los patrocinadores del evento tuvo claro que el premio de su compañía debia ser para Snow-Storm.

Este premio valoró el nivel del proyecto roblano, pero en esta edición premió el carácter social de las miniempresas frente al carácter tecnológico y también pesó mucho el inglés, idioma que los alumnos necesitan controlar muy bien para representar a España en el Europeo.

 El Premio FedEx Access Award reconoce a los negocios dirigidos por estudiantes que mejor exhiben los principios de conectividad global. Desde luego para el centro roblano es todo un orgullo clausurar el curso con este logro. La iniciativa «es una fuente de emprendimiento» e, incluso, las propias empresas patrocinadoras, que conocen a los alumnos, «es buscan después» para continuar con proyectos o para ofrecer empleo.

Contenido Patrocinado

Fotos