Borrar
La Escuela de FP de La Robla y los empresarios del Alto Bernesga apuestan por crear valor

La Escuela de FP de La Robla y los empresarios del Alto Bernesga apuestan por crear valor

Desde la Escuela de FP se apuesta con compromiso formativo y educativo y desde hace 15 años, por el espíritu emprendedor

leonoticias

León

Martes, 28 de noviembre 2017, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Escuela de FP de La Robla cada curso escolar se organiza una semana del emprendimiento, con muchas y diversas actividades además de participar en concursos nacionales, autonómicos y provinciales de Proyectos Empresariales e Ideas Innovadoras.

Además de todo esto, tienen como uno de sus fuertes la participación en el Programa de Aula Empresa de Castilla y León, financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Dentro de este programa educativo se han realizado actividades muy interesantes, y muchas de las ideas, aquí trabajadas, han sido premiadas a distintos niveles.

Los empresarios de la reserva de la biosfera Alto Bernesga, Lucía, Esther y Roberto, han trasladado su saber hacer y sus conocimientos, en definitiva sus experiencias, al centro educativo roblano y han realizado una actividad muy interesante con los 45 alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora de La EFP.

Los empresarios de la reserva hicieron llegar a los alumnos sus experiencias, y realizaron un recorrido desde los comienzos de la asociación hasta el día de hoy.

Desde la Escuela de Formación Profesional de La Robla se agradece profundamente a la asociación de empresarios de la reserva de la Biosfera, y en especial a las tres personas que se acercaron a la escuela, su generosidad al compartir con los alumnos estas maravillosas experiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios