Los equipos de Emergencias salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en La Camperona

El helicóptero medicalizado de Sacyl en el lugar en el alto de La Camperona./
El helicóptero medicalizado de Sacyl en el lugar en el alto de La Camperona.

El hombre, inicialmente atendido por varios espectadores y efectivos de la Policía Nacional, finalmente fue trasladado y estabilizado en el helicóptero medicalizado de Sacyl

LEONOTICIASLeón

La rápida intervención de varios espectadores que se preparaban para presenciar la subida a La Camperona dentro de la Vuelta a España, así como de los efectivos de la Policía Nacional y más tarde del equipo de Emergencias del helicóptero medicalizado de Sacyl, han permitido salvar la vida a un hombre que se desplazaba hasta este puerto para presenciar el evento deportivo.

El hombre, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, se desplomó a un kilómetro de la meta cuando avanzaba hacia la línea de meta.

De inmediato varios espectores y efectivos de la Policía Nacional le proporcionaron los primeros auxilios con maniobras de reanimación cardiopulmonar así como por la fuerte hemorragia que sufría tras golpearse contra el suelo.

Alertado Emergencias 112 se trasladaron al lugar efectivos de Emergencias Sacyl además del helicóptero de Emergencias Sacyl. Fue en este último en el que se procedió a estabilizar al paciente y a su urgente traslado al Hospital de León donde finalmente ingresó con pronóstico muy grave.

Contenido Patrocinado

Fotos