Borrar
Patio del Palacio de los Guzmanes.
La Diputación gestiona 573.117 recibos con valor de 44 millones en la segunda cobranza de 2017

La Diputación gestiona 573.117 recibos con valor de 44 millones en la segunda cobranza de 2017

Esta cobranza a ayuntamientos, juntas vecinales y mancomunidades de la provincia se ha iniciado el 10 de octubre y terminará el 11 de diciembre

leonoticias

Martes, 24 de octubre 2017, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de León comenzó este lunes a cargar en la cuenta corriente de los contribuyentes los recibos domiciliados correspondientes a la segunda cobranza anual. Son 573.117 recibos, de un total de 712.131, cuyo importe total alcanza los 43.903.000 euros.

Esta cobranza en voluntaria se ha iniciado el 10 de octubre y terminará el 11 de diciembre. Los conceptos más importantes que se recaudan en este segundo período son el IBI y el IAE de 206 Ayuntamientos, el IVTM del Ayuntamiento de Sariegos y del Ayuntamiento de Castilfale y diversas tasas de Ayuntamientos, Juntas Vecinales y mancomunidades de la provincia.

Se puede acceder la Oficina Virtual Tributaria (OVT) desde la Sede Electrónica de la web de la Diputación en la siguiente dirección electrónica. Desde esta dirección el ciudadano puede acceder, en tiempo real, a consultar y realizar operaciones con sus recibos y datos de la cobranza actual como: consultar los recibos domiciliados que se cargan el 23 de mayo, pagar un line con cualquier tarjeta bancaria los recibos no domiciliados, pagar en las páginas web de los bancos con los que se ha firmado el convenio de colaboración, EspañaDuero, Banco Sabadell, BBVA, Abanca, Cajamar y Caja Rural y emitir los recibos ahora puestos al cobro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios