Borrar
Imagen de la estación invernal de San Isidro.
La Diputación cree que la apertura de San Isidro este fin de semana es «casi imposible»

La Diputación cree que la apertura de San Isidro este fin de semana es «casi imposible»

Miguel Ángel del Egido, diputado de Desarrollo Económico, se ha desplazado este martes a San Isidro con el fin de comprobar el estado que presentaba la instalación

Leonoticias

León

Martes, 27 de noviembre 2018, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No es fácil. Bueno, realmente es muy complicado». En la Diputación Provincial de León el pesimismo es evidente de cara a la posible apertura de las estaciones invernales.

La institución provincial había previsto inicialmente la apertura el 1 de diciembre, pero finalmente la falta del blanco elemento hará imposible que se pueda realizar esa apertura.

Miguel Ángel del Egido, diputado de Desarrollo Económico, se ha desplazado este martes a San Isidro con el fin de comprobar el estado que presentaba la instalación.

Y la conclusión no invita al optimismo: la única posibilidad de que las pistas se pudieran abrir estaría en que las previsiones climatológicas de lluvia se convirtieran por sorpresa «en un temporal de nieve».

Por el momento la Diputación esperará a este viernes para poder tomar una decisión en firme, pero la previsión es en la actualidad «la peor posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios