Borrar
Imagen de una enorme cascada de agua sobre Los Beyos.

Diluvio en Los Beyos

El aventurero leonés Jesús Calleja muestra un vídeo en el que se aprecia el 'diluvio' caído en la zona del Pontón en las últimas | Durante el recorrido a tormenta deja ver enormes 'cataratas' en la zona

Leonoticias

León

Jueves, 12 de septiembre 2019, 09:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la imagen de la tormenta en estado 'puro'. El aventurero leonés Jesús Calleja ha mostrado este miércoles un vídeo en el que se puede apreciar la virulencia de una tormenta en la zona del Pontón.

La tormenta, que se mostró de forma especial en el norte de la provincia, dejó espectaculares imágenes en el desfiladero de Los Beyos que une el Principado de Asturias y el municipio de Oseja de Sajambre.

«Así llovía ayer en la zona del Pontón (Asturias) y mi a amigo Roberto no le frena nada con tal de atender a sus clientes »las vacas« que es veterinario...», publica Calleja en un tweet en el que se aprecia varias cascadas ocasionadas por la tormenta a lo largo del recorrido.

En el vídeo se puede apreciar la fuerza del agua mientras los ocupantes del vehículo intentan aliviar la tensión hablando de un «tren de lavado» natural para el vehículo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios