Denuncian el mal estado del polideportivo de la localidad de Garrafe de Torío

Estado que presentan las instalaciones en el polideportivo de Garrafe de Torío./
Estado que presentan las instalaciones en el polideportivo de Garrafe de Torío.

La junta vecinal denuncia el total «estado de abandono que presentan las instalaciones y el peligro que supone su deterioro» | La alcaldesa de Garrafe asegura que las limitaciones de personal municipal y los robos en la zona han provocado esta situación

LEONOTICIASLeón

Los vecinos de la pedanía de Garrafe de Torío han denunciado la «pésima situación en la que se encuentra el polideportivo» de esta localidad.

Canchas abandonadas, cerramientos rotos, material deportivo en mal estado, instalaciones públicas como almacenes abandonadas y deterioradas y un «completo olvido en la zona».

Así ha definido este jueves Julio Revuelta Prieto, vocal de la UPL, la situación de esta instalación de uso público.

Desde la propia junta vecinal se ha denunciado así el total «estado de abandono que presentan las instalaciones y el peligro que supone su deterioro para los ususarios».

Julio Revuelta también ha incidido en el enorme riesgo que supone mantener abiertas las instalaciones actuales entendiendo que no se cumplen las más básicas medidas de seguridad en la zona.

En busca de soluciones

Por su parte la alcaldesa de Garrafe de Torío ha asegurado que las limitaciones de personal municipal y los robos en la zona han provocado esta situación de deterioro.

«Somos 15 pedanías y los trabajadores del Ayuntamiento no pueden atender todo. Ahora priorizamos la limpieza en las zonas donde hay fiestas locales. En la zona del polideportivo insisto en que es una zona habitual de robos y realmente la situación no es buena, aunque trabajaremos para mejorarla», ha advertido la edil Carmen González Guinda.

Contenido Patrocinado

Fotos