Borrar
La joven Dafne abre su regalo. BRIF TABUYO

Dafne ya es brigadista de Tabuyo

Tras la actuación de la BRIF de Tabuyo del Monte en el incendio de Valleseco en Gran Canaria la joven Dafne de 9 años escribió una carta de agradecimiento a los leoneses allí desplazados, unos meses más tarde le ha llegado su regalo desde León

I. Santos

León

Martes, 15 de octubre 2019, 09:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven canaria Dafne ya es una más de las BRIF de Tabuyo del Monte. La pequeña de 9 años que el pasado agosto agradecía a los brigadistas su gran trabajo en la isla ha recibido su respuesta.

Una carta en la que la niña agradecía con el corazón más sincero el trabajo de «los mejores bomberos del mundo» desplazados a Gran Canaria.

Una muestra de amor, cariño y agradecimiento de los vecinos de la isla que se repitió durante semanas e incluso meses, ya que el pasado sábado asistieron al homenaje Cumbre de mi Gran Canaria para todos aquellos que lucharon contra el fuego en el incendio de Valleseco.

La mejor recompensa

Pero una carta de una niña tan pequeña y con tal ternura en sus palabras no podían dejarla pasar. No lo dudaron y los compañeros de la BRIF de Tabuyo del Monte enviaron un paquete a la joven.

«Gestos como la carta de Dafne durante nuestro trabajo en el Incendio Forestal de Gran Canaria son la mejor recompensa y quisimos devolverla con un regalo».

Dafne recibía un paquete desde la base de Tabuyo del Monte con emoción y en él se encontraba a una muñeca brigadista forestal, con ese uniforme amarillo que a ella tanta tranquilidad le dio durante el incendio.

Una camiseta y un parche que ya la convierten en «una más del equipo» como aseguran los brigadistas

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios