Cuatro heridos al colisionar una ambulancia contra un turismo en Barrio de Nuestra Señora

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El suceso se produjo a las 17.02 horas y tres de los afectados fueron trasladados al Hospital de León, además de requerir asistencia para el paciente que iba en la ambulancia

LEONOTICIAS

Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este martes tras producirse una colisión entre un turismo y una ambulancia convencional que estaba realizando un trasladado secundario en el kilómetro 19 de la CL-624, en Barrio de Nuestra Señora (León).

El suceso se produjo a las 17.02 horas, cuando una llamada solicitó asistencia médica para el paciente que iba en la ambulancia y para los dos ocupantes del turismo. Además, también requirió la presencia de bomberos porque los ocupantes del turismo no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, que posteriormente se anuló, y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a finalmente a cuatro personas, tres varones de 25, 30 y 34 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y un varón de 51 años que fue evacuado por otros servicios a un centro médico.