Borrar
Milagros Marcos en la Quesería Picos de Europa en Posada de Valdeón.
La consejera Milagros Marcos saborea in situ en el Valle de Valdeón el 'mejor queso azul de España'

La consejera Milagros Marcos saborea in situ en el Valle de Valdeón el 'mejor queso azul de España'

La consejera de Agricultura escoge el Valle de Valdeón para disfrutar del fin de semana y aprovecha su visita para felicitar a la Quesería Picos de Europa por el premio otorgado por el Ministerio de Agricultura y Alimentación

A.C.

León

Sábado, 8 de diciembre 2018, 10:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha elegido León como destino para disfrutar de este fin de semana.

Y una de sus paradas ha estado en el Valle de Valdeón, en el corazón de los Picos de Europa.

Y así lo ha dejado atestiguado en sus redes sociales, donde ha compartido algunos de los paisajes de este hermoso enclave montañoso.

Pero la consejera además no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de uno de los sabores con más solera de la provincia de León que, además, está de enhorabuena.

Marcos hizo una parada en la Quesería Picos de Europa para trasladar su felicitación tras recibir el premio concedido por el Ministerio que reconoce al Queso de Valdeón como el mejor queso azul de España.

Y así lo hizo personalmente a Tomás Alonso y Mónica de la Cuesta, dos de los propietarios de la quesería, con los que Milagros Marcos quiso fotografiarse antes de seguir disfrutando de uno de los paisajes más bellos de la provincia de León coincidiendo con el 100 aniversario de los Picos de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios