Ciudadanos celebra la creación de un nuevo grupo de trabajo local en Sahagún

Carpa de Ciudadanos en Sahagún. /
Carpa de Ciudadanos en Sahagún.

Durante la celebración del mercado semanal en la localidad, el nuevo grupo local estableció una carpa informativa para recibir sugerencias

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ciudadanos continúa con su expansión por la provincia de León y celebra la creación de un nuevo grupo local en Sahagún, reforzando así la presencia de la formación liberal en el sureste de la provincia.

El Coordinador del Grupo local será Alfonso Vallecillo, el Responsable de ciudadanía, Mariano Caminero y el responsable de redes sociales, Alejandro García. De este modo, la expansión de Ciudadanos en León se estabiliza y genera nuevos grupos de trabajo de cara a las elecciones municipales y autonómicas del año que viene.

Durante la celebración del mercado semanal en la localidad de Sahagún, el nuevo grupo local estableció una carpa informativa para recibir sugerencias, reclamaciones y opiniones de los vecinos de la localidad, carpa a la que acudió el Procurador de Cs en las Cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel, y multitud de afiliados, simpatizantes y afines a la formación naranja en la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos