Borrar
Un instante del encuentro protagonizado por los 'chavales' de Orzonaga.

Ver fotos

Un instante del encuentro protagonizado por los 'chavales' de Orzonaga.

Los 'chavales' de Orzonaga se citan 20 años después llenos de recuerdos

Han pasado dos décadas y se ha cumplido un sueño: «Teníamos ganas de poder volver al pasado por una noche y recordar momentos de aquellos maravillosos años...»

leonoticias

León

Lunes, 12 de agosto 2019, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía difícil, pero realmente no ha sido nada complicado organizar el evento. Los 'chavales' de Orzonaga se han citado 20 años después y lo han hecho llenos de recuerdos.

Han pasado dos décadas y se ha cumplido un sueño: «Teníamos ganas de poder volver al pasado por una noche y recordar momentos de aquellos maravillosos años...», han asegurado.

Entonces no existían los problemas, solo las risas los cantos y la felicidad. Así lo relata Natalia desde el cariño y recordando viejos tiempos como los mejores vividos.

Entre risas, nostalgia y sobre todo mucha felicidad Natalia logró reunir a la gran mayoría de la juventud de aquel entonces en la localidad de Orzonaga. «El objetivo era reunir de nuevo a los amigos de siempre y se ha logrado. Es un sueño cumplido», ha advertido

La cita evidenció que el tiempo pasa pero que los recuerdos permanecen grabados en la memoria. «Aquellos niños de Orzonaga se hicieron mayores... Tenemos que inmortalizar cada segundo vivido y recordarlo con cariño como cuando teníamos 15 años.. ».

De León a París

Orzonaga también ha recuperado así una parte de su memoria y de su historia. Aquellos amigos de la infancia de León, Madrid, Barcelona o París... que solo deseaban que llegase el verano para abrazarse de nuevo y vivir nuevas aventuras y crear nuevos recuerdos.

Todos ellos se juntaron para cenar y recordar todo aquello en El Valle de Fenar y Candanedo donde fueron muy bien recibidos y tratados con excelencia.

Durante la cita aquellos niños hoy un poco más adultos se hundieron en abrazos sonrisas, risas y recuerdos. «No todos tenemos la suerte de vernos cada cierto tiempo pero lo que si es cierto pase el tiempo que pase siempre estaremos tan unidos como cuando contábamos las estrellas en los montes de Orzonaga», ha recordada Natalia, la impulsora de la iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios