El Centro del Clima de La Vid acoge el 11 de marzo la Feria de Empleo Tierras Mineras

Centro del Clima de La Vid./Campillo
Centro del Clima de La Vid. / Campillo

La cita pretende «congregar en tiempo y lugar a las empresas, emprendedores y personas desempleadas» adscritas a este programa

ICAL

El Centro del Clima de La Vid acogerá el lunes 11 de marzo la Feria de Empleo Tierras Mineras que organiza el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León a través de la Fundación Santa María la Real.

La cita pretende «congregar en tiempo y lugar a las empresas, emprendedores y personas desempleadas adscritas al programa Tierras Mineras, con el fin de generar redes de contactos que favorezcan el encuentro entre oferta y demanda de empleo».

El desarrollo de la feria se engloba en el marco del programa Tierras Mineras Castilla y León-Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (Feag) dentro del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros impulsado por la Junta.

El programa previsto se desarrollará entre las 9:30 y las 15:00 horas e incluye la presencia de 'stands' de emprendedores, un taller sobre la mejora de la empleabilidad, actividades de 'networorkig' y asesoramiento individualizado a las personas que lo soliciten.