La Casa de la Cultura de La Robla acoge una exposición de artistas locales

La Casa de la Cultura de La Robla acoge una exposición de artistas locales

Este jueves se ha inaugurado la muestra que contiene el buen hacer de más una veintena de artistas roblanos

LEONOTICIAS

Las Fiestas de Celada se inauguran este año abriendo la exposición de Artistas y Artesanos Roblanos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. En esta muestra podremos observar varias modalidades de arte, desde óleos, talla en madera o escultura en piedra hasta creaciones en jabón que dan vida a objetos, instrumentos, cuadros, muebles, ornamentos y útiles que conforman la exposición, fruto de horas de trabajo, cuidando hasta el último detalle.

Esta es la IV edición que se realiza ya que todas las anteriores han tenido una acogida espectacular, incrementando año a año el número de participantes y el número de visitantes que tanto siendo de fuera como los propios vecinos se sorprenden gratamente al ver el talento de pueblo.

En la apertura de la exposición, el Alcalde Santiago Dorado –acompañado por miembros de la corporación- destacó la calidad de las obras expuestas y la mejora de la exposición año tras año y agradeció la colaboración de sus creadores, presentes en el acto.

La muestra podrá ser visitada hasta el día 6 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y hará las delicias de quienes se acerquen a recorrerla.

 

Fotos