Carrizo de la Ribera abre las puertas del parque multiaventura más grande de la provincia

Uno de los juegos de este parque multiaventura/
Uno de los juegos de este parque multiaventura

El espacio, situado a veinte minutos de la capital leonesa, ofrece actividades como escalada en rocódromo, archery tag, tiro con arco o paintball

S.FERNÁNDEZCarrizo de la Ribera

La localidad de Carrizo de La Ribera ya puede presumir de tener el parque de multiaventuras más grande de toda la provincia. Un espacio para la realización de actividades como la escalada en rocódromo, archery tag, tiro con arco o paintball.

Este espacio, situado a veinte minutos de la capital, supone un refuerzo para activar la economía local, realzando el turismo rural, uno de los pilares económicos de esta comarca. La empresa Go Party ha elegido este enclave para conectar naturaleza, gastronomía e historia con diversión. Integrado los recursos naturales existentes en la zona han adaptado una finca de 10.600 metros cuadrados de césped, con una preciosa arboleda donde a partir de ahora se van a desarrollar numerosas actividades destinadas a todos los públicos.

La simbiosis de ribera, chopos y uno de los elementos distintivos de esta zona, el lúpulo ha sido el detonante para que esta empresa, compuesta por una veintena de socios, eligiera este paraje para construir este nuevo lugar. Paintball, tiro con arco, archery tag, catas de cerveza Kadabra, música, barra, fiesta Holi, animadores, cañón de espuma, zona de descanso, skydancers o oferta gastronómica son algunas de las propuestas que ofrece este nuevo negocio.

Fiestas remember

Este tipo de negocio se encuentra en alza en la provincia. Son muchos los turistas que llegan a la provincia de León demandado un turismo sostenible. De esta forma la localidad de Carrizo de La Ribera amplía su oferta cultural, luchando contra la despoblación que tanto acusan las zonas rurales.

Este fin de semana, viernes 20 y sábado 21 de julio, estrenan una propuesta que pretende recordar las noches fiesteras de los años 80 y 90 en esta localidad. 'Yo estuve allí' aglutina exposiciones, moda, cine, juegos, decoración y música de carácter retro. Varios establecimientos de antaño, que hicieron que la noche de Carrizo fuera una de las más míticas de la provincia rememoran aquella época. Discotecas como Nardo's o Cinema volverán a abrir sus puertas mientras que otros pubs como El Pasarela, Layton o El Jardín harán valido aquel dicho de «cualquier tiempo pasado fue mejor».

Temas

Turista
 

Fotos