Borrar
Imagen del lugar del accidente. TVG
Un camionero leonés de 44 años fallece tras un aparatoso accidente en Monforte

Un camionero leonés de 44 años fallece tras un aparatoso accidente en Monforte

El vehículo pesado se precipitó por un terraplén de seis metros de altura | El siniestro, entre un camión y un turismo, se produjo en la N-120

Leonoticias

León | Monforte

Martes, 26 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camionero leonés, J.C.F.O. de 44 años de edad, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Monforte. El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el vehículo pesado impactó contra un vehículo en la Nacional 120 precipitándose a continuación por un terraplén de seis metros de altura.

Como consecuencia de la salida de vía el camión termió volteándose por completo sobre la cabina en la que se encontraba el camionero.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 13:30 horas en la N-120 en dirección a Piñeira, en las proximidades de Monforte, cuando un camión colisionó contra un turismo y, posteriormente, cayó por un terraplén.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de Bomberos para tratar de liberar al camionero, dado que el trailer quedó boca abajo, con la cabina "totalmente aplastada" y no era posible acceder a él. También fue necesario liberar al conductor del turismo, ocupado por un varón de 65 años de edad.

Además, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil para gestionar el tráfico, y de Protección Civil. El conductor del turismo fue trasladado por el 061 a un centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios