Borrar
Las Ventas de Alcedo.
El Ayuntamiento de La Robla reurbaniza La Ventas de Alcedo tras una inversión de más de 77.000 euros

El Ayuntamiento de La Robla reurbaniza La Ventas de Alcedo tras una inversión de más de 77.000 euros

En la misma zona se creará un área de recreo para niños

leonoticias

Miércoles, 13 de junio 2018, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Robla ha publicado las bases de licitación de la obra de urbanización del barrio de las Ventas de Alcedo y en la además se construirá una pequeña zona de recreo para los más pequeños.

Las obras consistirán en la demolición de aceras y jardineras existentes para dar cabida a una acera más ancha y funcional para los peatones que pasará de medir 1,20 a 1,80 metros. También se reasfaltarán los viales que hay actualmente, se reordenarán las plazas de aparcamiento para su mejor aprovechamiento creando un total de 20 plazas.

Se creará, además, un área ajardinada, con 88 metros de largo por 1 de ancho que albergará árboles, flores y una fuente además de 6 nuevos bancos y papeleras. Igualmente se colocará nueva señalización y farolas. Con todo esto, además, se instalará en dicha ubicación un nuevo parque infantil con suelo de caucho y elementos infantiles.

La inversión prevista para esta obra, será un montante de 77.437,82 euros que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento de La Robla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios