El Ayuntamiento de La Robla invierte 21.000 euros en el CEIP Emilia Menéndez

Ceip Emilia Menéndez./
Ceip Emilia Menéndez.

Estas obras constan de la reposición de carpintería exterior, de canalones y bajantes y el sistema de calefacción

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de La Robla ha acometido una serie de mejoras en su CEIP Emilia Menéndez como ya hiciera en los años anteriores, las cuales se han llevado a cabo durante el verano y el inicio del curso y que han consistido en el cambio de la carpintería exterior, de canalones y bajantes y el sistema de calefacción por un total de 21.047,66 euros.

Al igual que el año pasado, se ha procedido al cambio 10 de las ventanas de la fachada sur en la zona Educación Infantil con un coste total de 8.403,16 euros y que han sido financiados por la Junta de Castilla y León, la Diputación de León y el Ayuntamiento con cargo al Plan de Centros Escolares.

Otro de los trabajos ha consistido en la reposición de 110 metros lineales de canalón y 25 metros más de bajantes en el edificio del comedor, además de haberse reparado y pintado los aleros de dicho inmueble con un coste total de 4.174,50 euros cuyo importe ha sido sufragado íntegramente por el Ayuntamiento.

Además, se ha acondicionado el sistema de calefacción mediante la instalación de nuevos depósitos de gasóleo y anulado el antiguo depósito, a parte de la adecuación de la nueva sala donde está instalado y la conexión a la caldera existente. Del mismo modo, se han realizado trabajos de reparación, fontanería y pintura en diversas dependencias del colegio, todo ello realizado por su propio personal, con un importe de 8.470 euros financiado también por el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos