Borrar
Atardecer desde el Collado Jermoso. @refugio.colladorjermoso

Un atardecer entre los Picos de Europa

Los responsables del refugio Collado Jermoso en colaboración con la compañía 'Wolkam It' ofrecen a través de un vídeo la posibilidad de disfrutar de un atardecer a 2.064 metros a altura

A.C.

León

Miércoles, 10 de octubre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El refugio del Collado Jermoso, uno de los nueve de Picos de Europa, es uno de los destinos preferidos de los apasionados de la montaña.

A 2.064 metros de altura, en 2017 cumplía 75 años de su construcción, convertido en uno de los emblemas para montañeros de España.

No es para menos, ofrece una de las vistas más bellas, espectaculares y embriagadoras de las abruptas peñas de los Picos de Europa.

Y así lo demuestran una vez más a través de un vídeo que han publicado sus 'guardas' en las redes sociales.

Se trata de un 'time lapse' –cámara rápida- de un minuto de duración en el que se puede disfrutar de un atardecer desde el Collado Jermoso gracias a la web cam que tienen instalada en el refugio.

Un trabajo que se ha logrado garcias al servicio de streaming y time laps de la compañía 'Wolkman It' que ofrece gratuitamente el servicio con la colaboración del guarda del refugio Pablo Sedano.

Un vídeo en el que demuestran la belleza de este enclave natural, los Picos de Europa, coincidiendo con su primer centenario como primer Parque Natural de España.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios