Borrar
Foto de familia de la delegación astorgana en la Embajada.
Astorga y Kolomna ratifican sus convenios comerciales en la Embajada de Rusia en España

Astorga y Kolomna ratifican sus convenios comerciales en la Embajada de Rusia en España

Tras la visita de la delegación rusa a Astorga en los últimos cuatro días para celebrar encuentros con empresarios locales organizados por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Astorga ha acudido a la invitación del embajador

leonoticias

Martes, 11 de junio 2019, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alcaldes de Astorga y Kolomna ratifican los acuerdos de cooperación comercial y turística en la Embajada de la Federación Rusa en España, sita en Madrid.

Tras la visita de la delegación comercial rusa a la ciudad de Astorga durante los últimos cuatro días para celebrar encuentros con empresarios locales organizados por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Astorga ha acudido a la invitación del embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri P. Korchagin, para asistir a los actos de la Fiesta-Nacional del Día de Rusia.

En este marco, el alcalde de Astorga ha ratificado los acuerdos firmados el pasado mes de febrero en Rusia y que ahora se sellaban en Madrid ante el Embajador traducidos a ruso para su depósito en la institución local de la ciudad de Kolomna a 100 kilómetros de Moscú.

Este acto institucional en una de las salas nobles de la Embajada, también han acudido el segundo teniente de alcalde, José Guzmán, la concejala de Turismo, Silvia Cobos, el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan José Alonso.

El pasado domingo también se celebró en Ayuntamiento de Astorga una reunión a tres bandas entre representantes de la Universidad de León, la delegación de Kolomna y el Ayuntamiento para avanzar en la rama educativa de los protocolos Astorga-Kolomna como intercambio de idiomas y de alumnos. El Museo del Chocolate por su parte acogió otro encuentro para tratar temas de índole turística y de infraestructuras para visitar Astorga, así como los paquetes y opciones que más podía interesar a los vecinos de la zona central de la Rusia europea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios