Mil amigos en el décimo aniversario del MSM

Mil amigos en el décimo aniversario del MSM

El MSM celebra su X Aniversario y en estos diez años de vida, el centro se ha consolidado como una de las propuestas culturales más interesantes de Castilla y León

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, organiza el 'X Encuentro de los amigos del MSM'.

El MSM celebra su X Aniversario y en estos diez años de vida, el centro se ha consolidado como una de las propuestas culturales más interesantes de Castilla y León, gracias a su exposición permanente, sus actividades culturales y formativas, y sus exposiciones temporales.

Todos estos logros se han conseguido por la respuesta de sus visitantes y muy especialmente por sus más de 1000 Amigos MSM, que participan de manera muy activa en la programación cultural que ofrece el museo.

Por ello el museo quiere premiar a sus amigos, celebrando un encuentro que combinará la información de la gestión realizada en esta última década con divertidas sorpresas.

El acto tendrá lugar el domingo, día 12 de agosto, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo agradecer la participación y el apoyo que los Amigos del MSM dan esta institución.

Temas

Sabero

Contenido Patrocinado

Fotos