Almanza, pasión y multiaventura

La localidad leonesa cuenta con el único parque multiaventura de la provincia | En Almanza se entrecruzan los caminos, la cultura, la tradición y, por supuesto, el entretenimiento

Un joven recorre una de las zonas de multiaventura en la localidad leonesa de Almanza./
Un joven recorre una de las zonas de multiaventura en la localidad leonesa de Almanza.
LEONOTICIASLeón

Naturaleza, diversión, entretenimiento y disfrute. Almaza es todo eso, y más. Esta localidad leonesa cuenta con el único parque multiaventura de la provincia de León.

En Almanza se entrecruzan los caminos, la cultura, la tradición y, por supuesto, el entretenimiento.

Así esta localidad leonesa presenta una de las zonas de ocio más divertidas de toda la provincia.

En su parque multiaventura los visitantes podrán disfrutar de tres atractivos circuitos. Tres circuitos que, en realidad, dan mucho de sí y generan más de 25 retos para todos los niveles.

La lista de los circuitos que se pueden acometer en esta parque multiaventura ofrece un primer circuito verde, apto para los más pequeños, con 8 retos, tirolina incluida.

Circuito amarillo y rojo

A ese primer circuito se une un circuito amarillo, con trece retos, a una altura de cinco metros del suelo.

Por último el circuito rojo está marcado por las tirolinas, también a cinco metros del suelo y con una altura mínima de 1,40 para poder hacerlo. Dentro de este circuito está la 'gran tirolina', con más de 220 metros de longitud.

Y todo esto, apoyado por un rocódromo.

Este parque aventura se encuentra en la zona recreativa el Peñón de Almanza, una zona multideportiva con rutas de senderismo y mountain bike, barbacoas y mesas, además de estar rodeado de un magnífico robledal.

Más información en www.vivealmanza.es y en el correo vivealmanza@gmail.com

Temas

Almanza
 

Fotos