Borrar
El modelo es un Notebook Asus X540LA-XX487T.
El alcalde de Celada de Cea pide al anterior gobierno la devolución de un portátil valorado en 700 euros

El alcalde de Celada de Cea pide al anterior gobierno la devolución de un portátil valorado en 700 euros

El pedáneo de esta localidad de San Justo de la Vega, Gil Bartolomé, sostiene que «en la Junta Vecinal solo hemos encontrado la factura y la caja vacía del portátil»

Leonoticias

León

Lunes, 19 de agosto 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde pedáneo de Celada de Cea (León), Javier Gil Bartolomé, ha enviado una carta al presidente de la anterior corporación, Evencio Santos García (PP), solicitando la entrega del ordenador portátil adquirido y usado por la anterior corporación.

El material se adquirió el 13 de septiembre de 2016 , tal y como refleja una facturada mostrada por el pedáneo, durante el anterior mandato, por un valor de 686,71 euros. «Tras comprobar y revisar las dependencias de la Junta Vecinal no se ha encontrado nada, tan solo la caja vacía de dicho ordenador» ha relatado Gil Bartolomé.

Ante estos hechos, el alcalde pedáneo perteneciente a Ciudadanos de Celada de Cea (León) ha enviado una carta al presidente de la anterior corporación, Evencio Santos García (PP), solicitando la devolución del portátil 'Notebook Asus X540LA-XX487T' en un plazo máximo de 10 días. Notificación que ha sido comunicada en la reunión de la Junta Vecinal celebrada el domingo 18 de agosto de 2019, según mantiene Barolomé.

«Es de destacar que a la reunión no han acudido el antiguo presidente, Evencio Santos García, y Genoveva Ríos Santos, que era la persona que actuaba como secretaria y que usaba principalmente este ordenador», ha denunciado. «Desde Ciudadanos de Celada de Cea solicitamos la devolución de este equipo a la mayor brevedad posible, ya que es un bien de la entidad local», asegura en su comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios