Borrar
Cristina Posada, titular de la administración que repartió el premio.

Un acertante de la Primitiva gana más de 660.000 euros en Veguellina

El boleto, con un premio de Primera Categoría, fue sellado en la Plaza España de la localidad leonesa

ICAL

Domingo, 27 de agosto 2017, 10:47

Comenta

El sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado 26 de agosto dejó un premio de primera categoría, dotado con 664.700 euros, en Veguellina de Órbigo, según señalaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, que aseguran que el boleto se selló en el despacho receptor número 45.555, situado en el número 9 de la plaza España de la localidad.

De esta categoría apareció otro acertante en Talavera de la Reina (Toledo). La combinación ganadora correspondió a los números 23, 28, 7, 42, 49 y 19; como complementario el 16 y reintegro, el cuatro.

Esta administración de Veguellina de Órbigo está de suerte, ya que es el tercer premio de gran cantidad que reparten este año después de un boleto con cinco aciertos y el complementario en la BonoLoto y una quiniela con catorce aciertos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un acertante de la Primitiva gana más de 660.000 euros en Veguellina

Un acertante de la Primitiva gana más de 660.000 euros en Veguellina