Ábalos participará el 28 de julio en la Fiesta Provincial del PSOE en la localidad leonesa de La Ercina

El ministro acudirá a esta cita./
El ministro acudirá a esta cita.

El ministro estará acompañado por Barcones y Cendón, que intervendrán en este acto político que se celebrará a mediodía en la plaza de los Mineros del municipio

ICAL

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ministro de Fomento, participará el sábado 28 de julio en la Fiesta Provincial del Partido Socilaista de León. El acto político tendrá lugar a mediodía en la plaza de los Mineros de La Ercina, según informaron hoy fuentes socialistas.

Ábalos, que este miércoles asiste a la apertura del tramo Puente Villarente-Santas Martas de la A-60, (León-Valladolid), regresará en visita oficial el 28 de julio para participar en un acto del PSOE con la vicesecretaria general del PSCyL y delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones. También está prevista la intervención del secretario provincial, Javier Alfonso Cendón.

La programación de la Fiesta Provincial del PSOE de León, la federación más numerosa del partido en Castilla y León, prevé una comida popular a base de olla ferroviaria, al precio de diez euros, bailes, un torneo de tute, domino, parchís, así como juegos infantiles, hinchables, pintacaras y globoflexia. Los interesados deben confirmar su asistencia al teléfono 987 875 319.