Borrar
Más de 25.000 personas han disfrutado ya de las piscinas municipales de Valencia de Don Juan

Más de 25.000 personas han disfrutado ya de las piscinas municipales de Valencia de Don Juan

Son muchos los asturianos que eligen la ciudad coyantina para disfrutar del sol y el agua en la temporada estival

Viernes, 29 de junio 2018, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada veraniega no ha hecho más que empezar y las piscinas municipales de Valencia de Don Juan ya han recibido 25.023 visitantes desde que abriera el pasado 14 de junio con una jornada de puertas abiertas. El pasado fin de semana fue cuando más afluencia de personas hubo en el recinto deportivo, siendo el día con más visitantes el domingo 24 de junio con 3.264 personas.

En el ranking de accesos de junio el segundo puesto es para el lunes 25 de junio con 2.698 entradas. El domingo 16 de junio y el sábado 23 de junio el número de accesos también superó la barrera de las 2.000 entradas, con 2.311 personas el 16 de junio y el 2.260 el 23 de junio. No obstante, la media diaria roza los 2.000 accesos, ya que se sitúa en 1.900.

Las piscinas municipales de Valencia de Don Juan son un gran atractivo para muchos que llegan a la localidad atraídos por el completo complejo deportivo que ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua (distribuidos en varios vasos de agua en los que existen diversos elementos que fomentan el deporte acuático) y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes con un variado elenco de pistas deportivas (pádel, voleibol, fútbol-sala, baloncesto, tenis, juegos tradicionales…). El complejo también cuenta con áreas con mesas y sillas, restaurante, cafetería, quioscos, servicio de biblioteca y zona de ocio y deporte para los más pequeños. Además, hay Wi-Fi en todo el recinto y un variado programa de actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios