Borrar
Uno de los polluelos nacidos en Aragón.

Picos de Europa recibirá la llegada de cinco polluelos de quebrantahuesos criados en Aragón

Los ejemplares han nacido en el Centro de Cría en Aislamiento Humano (CRIAH) del gobierno de Aragón | Con esto se pretende ayudar a la repoblación de esta especie en el Parque Natural

leonoticias

Viernes, 14 de abril 2017, 19:33

En el Centro de Cría en Aislamiento Humano de Aragón están de enhorabuena. En las últimas fechas han sido testigos del nacimiento de cinco polluelos de quebrantahuesos, una especie en la que se encuentran volcados.

De esta forma, el Centro dependiente del gobierno aragonés ha anunciado que, a lo largo del año, liberará a las cinco crías en los Picos de Europa.

Esto forma parte del plan de repoblación de esta especie en el Parque Natural.

Sin duda una buena noticia y el reconocimiento materializado al buen trabajo realizado en el CRIAH aragonés.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Picos de Europa recibirá la llegada de cinco polluelos de quebrantahuesos criados en Aragón

Picos de Europa recibirá la llegada de cinco polluelos de quebrantahuesos criados en Aragón