Borrar
Juan Martínez Majo, en una imagen de archivo.
Majo asegura que «todo es posible» de cara a encabezar una candidatura a la presidencia del PP de León

Majo asegura que «todo es posible» de cara a encabezar una candidatura a la presidencia del PP de León

El presidente de la Diputación declara que «en los próximos días» mantendrá una reunión con Antonio Silván, tras la que tomará una decisión

leonoticias

Miércoles, 5 de abril 2017, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si Antonio Silván aseguraba el martes que Juan Martínez Majo era «su amigo» sin hacer más valoración por la carrera para suceder a Eduardo Fernández al frente del PP de León, el presidente de la Diputación rompió su silencio.. «No me posiciono en nada, en los próximos días hablaré con Antonio [Silván] como amigos que somos y tomaré una decisión».

Preguntado por la situación de la formación política, Majo estimó que «el partido necesita más que nunca estar unido, porque tenemos que afrontar en unos meses el trabajo para próximas elecciones y cuanta más cohesión y menos heridas existan mucho mejor».

No son pocas las voces dentro del partido que defienden que será Juan Martínez Majo el que lidere una candidatura de unidad para la presidencia del Partido, a lo que el presidente provincial sentenció: «No voy a decir si encabezaré o no una candidatura, todo es posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios