Borrar

La Robla continúa con su programa navideño repleto de actividades

Para poner el colofón a las fiestas, los Reyes Magos recorrerán las pedanías y por la tarde llegarán a La Robla en una fantástica cabalgata

leonoticias

Viernes, 23 de diciembre 2016, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En La Robla se respira aire navideño. El pistoletazo de salida lo dio el alumbrado decorativo de sus calles y el Certamen Coral Infantil que en la tarde del jueves pasado llenó el aforo de la Iglesia Parroquial. A partir de entonces un completo programa de actividades se está desarrollando pensando en todos los públicos.

Para los más pequeños varios talleres muy didácticos y divertidos: cup cakes, de ramo leonés, de decoración y disfraces navideños, también de yoga para acercar esta disciplina a los niños y niñas. Para los jóvenes, talleres de aventura, malabares, percusión, tiro con arco o espectáculo de fuego.

Mucha música: ya han actuado la Coral Capilla Clásica de León con el patrocinio del ILC y la Diputación de León-; el día 21 tuvo lugar el festival de la Escuela de Música; el viernes 30, Los mágicos 70 actuarán en la carpa que se ubicará en la Plaza de la Constitución para acoger varios actos; el día 4, concierto de música clásica con el cuarteto Wooden Soul Quartet.

La Casa de Cultura también está acogiendo diversos espectáculos: la representación teatral con el grupo de Vilecha y la obra Las mujeres los prefieren pachuchos el día 17; el domingo 18, el grupo Alive Ballet ofreció el clásico Giselle; el miércoles 28, el monologuista Carlos Ortiz, arrancará muchas risas; el martes 3, un espectáculo de acrobacia, humor y riesgo con Willbur. Tampoco faltará la magia, dentro del programa León vive la magia con Gele Rodrigo, el martes a las 18:00 horas.

Una exposición de pintura, fútbol solidario organizado por el CDF La Robla, el Belén Viviente organizado por la Asociación Cultural El Cañuco-La Poza la tarde de hoy, el taller infantil a cargo de la Asociación Juvenil, así como el VI Maratón de Fútbol-Sala que organiza esta misma asociación. En el aspecto deportivo también, clases de acondicionamiento físico en la carpa de la Plaza para todos y la 8ª Edición de la San Silvestre, que es un fiesta deportiva y solidaria para acabar el año con la participación masiva de todo el pueblo.

Este año además se celebrará un mercadillo de artesanía y segunda mano el jueves 29 a partir de las 11:30 en la misma carpa. Para poner el colofón a las fiestas, SS.MM. los Reyes de Oriente recorrerán las pedanías y por la tarde llegarán a La Robla en una fantástica cabalgata.

Así pues, mucho mimo y divertimento para todas las edades es lo que ha tratado de buscar el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Robla en el programa para estas fiestas, tanto para sus vecinos y vecinas, como para sus visitantes, a quienes desean felices fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios