Borrar
La ausencia de nieve no permite abrir las estaciones de la provincia.
«No hay nieve, ni se la espera»

«No hay nieve, ni se la espera»

El diputado de Desarrollo Económico, Miguel Ángel del Egido, lamenta la «complicada situación» debido a la ausencia de precipitaciones que mantienen cerradas las estaciones de invierno de la provincia de León

r.fariñas

Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel del Egido, diputado de Desarrollo Económico, lamenta la «complicada situación» que se está viviendo en las estaciones de invierno de la provincia ante la falta de precipitaciones en forma de nieve.

«No hay nieve ni se la espera», explicaba el diputado que mantiene la esperanza en los próximos partes meteorológicos, aunque reconoce que las previsiones «no dan nada de nieve» y éstos son «fiables a 4 ó 5 días».

Las estaciones invernales, dependientes de la Diputación Provincial de León, tenían previsto abrir sus puertas durante el pasado fin de semana y Del Egido ha confirmado que están «adecuadas» para que en el momento que haya nieve «podamos abrir».

Ahora tendrá que ser el cielo el que ponga de su parte para que los esquiadores se puedan acercar a las instalaciones leonesas a disfrutar del deporte invernal más popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios