Borrar

Abanca presenta una oferta de crédito adaptada a los regantes del Sindicato Central del Embalse de Villameca

Ambas entidades firman un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de nuevos proyectos o la mejora de la competitividad de los actuales

ICAL

Jueves, 4 de agosto 2016, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abanca y el Sindicado Central Embalse de Villameca suscribieron un nuevo acuerdo que permite facilitar el crédito entre los profesionales integrados en esta agrupación agraria. Según informó la entidad financiera a través de un comunicado, con este acuerdo se redobla su oferta de financiación con productos específicos pensados para este colectivo y que responden a las peticiones que han venido haciendo.

Se incluye un amplio abanico de alternativas para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos o la mejora de la competitividad de los actuales. De una manera ágil y sencilla, los profesionales de la agricultura del entorno del embalse de Villameca accederán a condiciones mejoradas entre las que se incluyen préstamos especiales que permiten anticipar ingresos, devolución de impuestos o subvenciones, así como anticipos, sin intereses o sin comisiones, de hasta el 90 por ciento de las ayudas de la Política Agracia Común (PAC), sin un importe mínimo.

El banco también ofrece a esta agrupación de regantes pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, líneas de comercio exterior, pago a proveedores, avales, descuento comercial o préstamos para afrontar el pago de primas de seguros agrarios o gastos de campañas.

Gracias al acuerdo suscrito entre el presidente del sindicato central Embalse de Villameca, Antonio Cuervo, y la directora de zona León provincia de Abanca, Zaira Dapena, los profesionales pertenecientes a esta asociación optarán también a las ventajas que ofrece el programa 'Cero Comisiones' de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios