Descansar a los pies de la historia

Una de las habitaciones del Hotel Paso Honroso./
Una de las habitaciones del Hotel Paso Honroso.

El Hotel Paso Honroso cumple 25 años con el buen hacer por bandera y habiendo sabido ser referencia durante toda su trayectoria

LEONOTICIASleón

A las puertas de la localidad de Hospital de Órbigo, en el kilómetro 335 de la nacional que une León con Astorga, se encuentra un lugar para el ocio y el descanso. En pleno Camino de Santiago, Paso Honroso ofrece la comodidad de su hotel de tres estrellas, equipado con todos los detalles. Un lugar con historia ya que veinticinco años contemplan a este establecimiento, que a pesar de cumplir años ha sabido mantener el pulso con la modernidad.

Y es que después de una reforma en sus instalaciones, el hotel dispone de casi cuarenta habitaciones, entre individuales y dobles, con la posibilidad de transformarse en triples. Todas ellas cuentan con baño completo, wifi, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Estas y otras características permiten que el visitante disfrute de todas las comodidades que se requieren para hacerle pasar una estancia agradable.

Viajes de trabajo, descanso o cultura merecen una parada obligada en el hotel paso honroso, donde no solo se trata de descansar. Su amplia cafetería ofrece tapas calientes durante todo el día, en una cocina siempre abierta. Además, una sugerente carta permite la posibilidad de degustar platos con los que saciar.

El hotel se encuentra en una tierra llena de historia. No obstante, poca distancia le separa del escenario de las justas de Paso Honroso, un hito clave en la historia del viejo reino.

Cada rincón guarda un detalle. Junto al recibidor se encuentra un museo de la pesca en el que poder recrear las gestas más notables de este deporte, donde bobinas, aparejos y curiosidades se muestran de forma lúdica y atractiva. Además, el visitante puede realizar compras entre la gran variedad de material que se ofrece.

Sin duda, el hotel Paso Honroso es la mejor opción para pasar unos magníficos días en una zona privilegiada como es el Órbigo. Una experiencia leonesa que dejará en el recuerdo días inolvidables.