Borrar
Imagen de una 'caravana de mujeres' en busca de pareja.
El amor viene en caravana

El amor viene en caravana

La 'III Caravana del Amor' llega a la localidad leonesa de Puente Almuey | «Algunas parejas han salido, pero no sabemos si han avanzado en el tiempo», asegura la impulsora

leonoticias

Viernes, 1 de julio 2016, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cita tiene lugar en el Hotel Río Cea de esta localidad y que tendrá lugar el día 9 de julio desde las dos de la tarde, en colaboración con la Asociación de Caravanas de Mujeres (Asocamu).

En esa jornada tanto los hombres solteros de la Montaña Oriental Leonesa como las mujeres que acudan en el autobús podrán degustar un menú de comida y cena típicamente leonés.

Durante la tarde habrá concurso de baile en la cafetería del citado hotel y desde las 23:00 horas fiesta nocturna «a la que invitamos a todas las personas que les apetezca conocer gente y pasar un buen rato haciendo algo diferente».

Aida Rodrigo, responsable del Hotel Rio Cea en Puente Almuhey, recuerda que en las anteriores citas «salieron algunas parejas, pero lo que no sabemos es si han tenido continuidad en el tiempo».

«Lo importante», recuerda, es «pasar una jornada agradable entre personas que pueden tener un interés común y si a partir de ahí nace algo más pues bienvenido sea», ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios