Borrar
Primera quedada Motera de Azadinos

Primera quedada Motera de Azadinos

La jornada tendrá gran cantidad de actividades como visitas, mercado de artesanía, música y un gran ambiente motero que espera consolidarse en la localidad

leonoticias

Jueves, 9 de junio 2016, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 11 de junio tendrá lugar la Primera Quedada Motera de Azadinos, un encuentro para aquellas personas aficionadas al mundo de las dos ruedas que podrán aprovechar la jornada para disfrutar un día de convivencia y visitar los pueblos de la geografía leonesa.

A las 9:30 horas se realizará el acto de bienvenida, en el recinto ferial de Azadinos (al lado del Colegio Público), en la que se recibirá a las personas inscritas y se les ofrecerá un kit de bienvenida que servirá como recuerdo de su asistencia.

A las 10:00 horas se realizará la salida de una ruta con rumbo a Soto y Amío, donde al llegar los participantes serán recibidos por las autoridades locales, visitarán la fábrica de embutidos de la localidad y posteriormente podrán conocer el pueblo y asistir a un mercado de artesanías y productos del campo.

Seguidamente se hará un recorrido turístico para disfrutar del buen tiempo y de los bellos paisajes con los que cuenta la provincia de León. De vuelta a Azadinos los participantes podrán compartir experiencias y conocer gente nueva que compartan su afición, en torno a una comida popular. A las 17:00 horas comenzarán las actividades moteras donde los participantes podrán demostrar sus habilidades: juegos de cintas, carrera lenta de obstáculos, etc.

Será a las 19:00 horas cuando comiencen dos conciertos a cargo de dos grupos leoneses. El primero en actuar será el grupo Death Bringer y a continuación Little Rivers. Aprovechando el descanso entre las actuaciones, se sortearán regalos entre las personas que se hayan inscrito en la Quedada. La asistencia a los conciertos está abierta a todos, sean o no participantes en el evento, ya que la entrada será libre y gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios