Borrar
Imagen difundida de Valentín Villafañe.
Las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda del hombre desaparecido en Cistierna

Las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda del hombre desaparecido en Cistierna

La subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, aseguró se ha habilitado un operativo de búsqueda “importante” para determinar su paradero “lo antes posible

leonoticias

Miércoles, 25 de mayo 2016, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado continúan buscando a Valentín Villafañe Santos, un hombre de 41 años desaparecido el pasado 9 de mayo en Cistierna (León). Según confirmó la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, se continúa buscando a esta persona con las pistas y los indicios que tenemos y con la esperanza de que aparezca lo antes posible.

Mata aseguró que por el momento no se ha hecho ninguna hipótesis, sino que desde el primer momento se habilitó un operativo de búsqueda importante para determinar su paradero lo antes posible y sin ningún tipo de problemas, reiteró.

El desaparecido tenía una vida normal según sus allegados, no padecía enfermedades y se sentía "feliz" en su trabajo en una lavandería del Polígono Industrial de Onzonilla. Valentín vivía solo en la capital, manteniendo contacto estable con sus familiares.

El aviso de la desaparición se ha lanzado por las redes sociales y mediante carteles, facilitando su familia un número de teléfono, el 676449813, para cualquier dato que se pueda aportar sobre su pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios