Borrar
Firma del acuerdo.
Santa Marina del Rey inicia la inscripción en su Escuela Municipal de Idiomas

Santa Marina del Rey inicia la inscripción en su Escuela Municipal de Idiomas

La iniciativa se lleva a cabo gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el alcalde del consistorio, D. Francisco Javier Álvarez Álvarez y get brit!, entidad encargada de la gestión de los cursos

leonoticias

Jueves, 12 de mayo 2016, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 11 de mayo ha tenido lugar la firma oficial del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey, representado por su Alcalde, D. Francisco Javier Álvarez Álvarez y D. Rodrigo Velasco Magadán, representante de get brit! en la región. Santa Marina del Rey tendrá el próximo curso su Escuela Municipal de Idiomas. La puesta en marcha de la Escuela será el 3 de octubre de 2016 y se suma así a las Escuelas Municipales de Idiomas de Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo que en los últimos días han firmado sus convenios de colaboración con esta empresa para la gestión de sus Escuelas de idiomas.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los vecinos de las cinco localidades del Municipio y de las cercanas que lo deseen. Las clases se impartirán en las dependencias del Ayuntamiento.

Get brit! es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las Escuelas municipales de idiomas de más de 200 localidades por toda España. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, ya que get brit! es Centro Oficial Examinador.

A partir del miércoles 18 de Mayo el plazo de inscripción estará abierto para que niños, jóvenes y adultos mejoren su inglés y obtengan un certificado acreditativo del mismo.

Francisco Javier Alvarez, Alcalde de este Municipio ribereño, mostró satisfacción por la firma de este convenio, que se suma a los numerosos servicios ofertados por este Consistorio, siendo el aprendizaje de idiomas una herramienta básica para desenvolverse tanto laboral como socialmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios