Borrar

Villamanín aprueba un presupuesto de 813.000 euros para el año 2016

Entre las principales políticas que se llevarán a cabo se ha dado prioridad a obras de primera necesidad, para lo cual se ha aportado 180.000 euros

leonoticias

Martes, 5 de abril 2016, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villamanín ha aprobado el presupuesto para el año 2016 con 5 votos a favor y 3 en contra.

El montante total asciende a 813.000 euros, de los cuales 180.000 euros son de inversiones reales, dando prioridad a obras de primera necesidad como: pavimentaciones de calles, rehabilitación chalet municipal, adquisición de contenedores, cloradores para Cubillas y Busdongo, una rampa para el consultorio médico, así como 20.000 euros para apoyar a las Juntas Vecinales en sus obras.

Además se establece un presupuesto de 60.000 euros para la ejecución de un punto limpio, cuyos permisos ya se están tramitando.

También se ha aprobado una nueva ordenanza de vados, que no será de obligado cumplimiento como el anterior, y sólo será aplicable a aquellos que lo soliciten.

Durante el pleno, se leyeron por parte de la corporación dos mociones: una en defensa de las Diputaciones y otra sobre las Unidades Básicas de Ordenación de los Servicios y del Territorio. Villamanín ha hecho hincapié en mantener todos los servicios que tiene añadiendo un servicio veterinario del que carece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios