Borrar
Una máquina quitanieve trabajando en el puerto de Pajares.
Reabre el puerto de Pajares

Reabre el puerto de Pajares

En la provincia de León la nieve no ha afectado a la circulación, aunque sí se ha hecho vivisible en la zona norte de la provincia

leonoticias

Jueves, 31 de marzo 2016, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puerto de Pajares (N-630) ha reabierto a primera hora de la tarde al tráfico de vehículos pesados y ya no es necesario el uso de cadenas para los vehículos.

En la provincia de León la nieve no ha afectado a la circulación, aunque sí se ha hecho vivisible en la zona norte de la provincia.

La presencia de nieve y hielo en las carreteras impidieron este jueves la asistencia a clase de 119 alumnos de ocho centros escolares de las provincias de Burgos, Palencia y Zamora, según los datos recogidos a las 11 horas por la Consejería de Educación.

Así, se encuentran afectados 86 alumnos de Burgos (42 de Educación Infantil y Primaria y 44 de Secundaria y Superior), que cursan sus estudios en cinco centros de Lerma, Castrojeriz, Ibeas de Juarros, Pradoluengo y Santa María del Campo.

Lo mismo sucede con otros 32 escolares de la provincia de Palencia, todos ellos de Infantil y Primaria, que no pudieron acudir a sus aulas de los colegios de Baltanás y Torquemada. Por último, un alumno de Secundaria se vio obligado a quedarse en casa esta mañana y no acudió a su clase en Puebla de Sanabria (Zamora).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios