Borrar

Teresa Mata y escolares de Mansilla plantan un centenar de pinos por el Día de los Árboles

Esta jornada, con la que Afarcar pretende acercar a la sociedad esta actividad, se engloba dentro de la campaña europea de puertas abiertas Europeans Minerals Day

leonoticias

Jueves, 17 de marzo 2016, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha compartido buena parte de la mañana de este jueves 17 de marzo con cerca de un centenar de escolares de entre siete y nueve años de la zona de Mansilla, con los que ha plantado pinos para celebrar el Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad que organiza, por noveno año consecutivo, la Asociación de Fabricantes de Áridos de Castilla y León, Afarcayl.

La cita tuvo lugar en la Gravera de Valdearcos, en el kilómetro 305 de la carretera Nacional 601, en el término municipal de Valdearcos. Esta jornada, con la que Afarcar pretende acercar a la sociedad esta actividad, se engloba dentro de la campaña europea de puertas abiertas Europeans Minerals Day, a la par que también busca inculcar entre los más jóvenes el respeto al medio ambiente.

Teresa Mata estuvo acompañada por responsables autonómicos de los servicios de Urbanismo y Medio Ambiente y de Industria y por los alcaldes de las localidades de Mansilla, Mansilla Mayor, Santas Martas, Villanueva de las Manzanas y Villasabariego. Y también acudieron a la cita varios miembros de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Valdepolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios