Borrar
Imágenes de la escuela infantil.

Ver fotos

Imágenes de la escuela infantil.

Vuelta a la guardería en Carmelitas Nuestra Señora del Carmen

La escuela infantil del Colegio Nuestra Señora del Carmen, situado en Cardenal Landázuri, abre su periodo de inscripción para la próxima campaña con el objetivo de que los niños se sientan «seguros y queridos»

Leonoticias

León

Martes, 23 de junio 2020, 14:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las inscripciones ya están abiertas para poder llevar a los más pequeño de la casa a la escuela infantil del colegio Nuestra Señora del Carmen, donde tienen como objetivo crear un clima agradable y familiar donde los niños se sientan seguros y queridos. Así, los niños de 0 a 3 años podrán desarrollarse en un ambiente donde se facilitará su aprendizaje, llevado a cabo a través de una metodología activa y globalizada donde ellos mismos serán los protagonistas de su aprendizaje. Todo ello por medio de juegos y actividades lúdicas que les permite simular situaciones de la vida real y aprender a resolver pequeños problemas del día a día.

Situados en la calle Cardenal Landázuri de la capital leonesa, en la escuela infantil del colegio Nuestra Señora del Carmen los grupos son reducidos y la enseñanza es individualizada, adaptándose a la situación personal de cada niño y sus familias.

En su página web se puede descubrir más información así como en su canal de Youtube.

Talleres:

● Taller de informática. Los niños se inician en el uso de las tablets por medio de diferentes juegos y APPS educativas interactivas.

● Taller de inglés. Los niños descubren la lengua inglesa a través de actividades lúdicas, canciones, manualidades,...

● Taller de ciencia. Los niños investigan diferentes principios físicos.

● Taller de psicomotricidad. Los niños aprenden que el movimiento es vida.

● Taller de estimulación del lenguaje. Con el objetivo de favorecer la adquisición y el desarrollo del lenguaje.

● Taller de educación emocional. Donde los niños aprenden a gestionar y controlar sus emociones.

● Taller de música. Los niños desarrollan su audición y gusto por los distintos estilos de música.

● Taller de cuentacuentos donde los niños descubren el maravilloso mundo de la lectura.

● Taller de las familias. En el que las familias comparten un ratito de su tiempo y enseñan cosas nuevas.

Aparte de estos talleres, realizan diferentes proyectos durante el curso. Entre ellos destacan el proyecto de la Antártida, donde se descubre cosas interesantes sobre los animales que viven en este continente. Incluso apadrinan un pingüino al que llamamos Lito.

Además, en el colegio Nuestra Señora del Carmen les encanta festejar, por lo que les gusta comenzar cada estación con una fiesta, donde los niños experimentan diferentes elementos típicos de cada estación. Asimismo, al final del curso, celebran su famosa fiesta de los colores, en la que los niños comparten juegos y actividades con las demás personas de la comunidad educativa y el resto de familias. Todo ello, como no, vestidos de colores.

Por ello, lanzan un mensaje: «¡Animaros y venid a conocernos! Para el nuevo curso tenemos un montón de proyectos preparados y la ilusión de acompañarlos durante su aprendizaje. A nuestro lado vuestros hijos crecerán felices. ¡Somos los más pequeños del colegio, pero aprendemos a lo grande! Os esperamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios