Borrar
Fachada de la papelería Yábluko

Ver fotos

Fachada de la papelería Yábluko

La 'vuelta al cole' es más fácil en papelería Yábluko

Esta tienda es un nuevo concepto en el sector de la papelería y material escolar, disponiendo de un amplio catálogo de libros, mochilas, estuches y pequeños regalos a muy buen precio

leonoticias

León

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yábluko es un nuevo concepto en el sector de la papelería, librería, regalos y material escolar y de oficina. Si hablamos de material escolar, esta papelería, situada en la calle Suero de Quiñones, es la que más sabe en esto de la vuelta al cole, ya que disponen de un amplio catálogo a muy buenos precios, algo que les hacer ser líderes del sector por estas fechas.

Desde los productos más clásicos hasta los más novedosos se encuentran en estas instalaciones. Además, se comprometen a encontrar y reservar cualquier producto que se ubique en el mercado.

Regalo de un televisor

Esta tienda pretende que la gente empiece este nuevo curso escolar con buen pie, por ello, sortea una televisión por la adquisición de material escolar. Hasta el próximo 28 de septiembre se puede participar en este sorteo.

Una de las cuestiones que cabe destacar de esta tienda es la gran variedad de mochilas y estuches que disponen capaz de complacer todas las modas y gustos. También tienen un espacio reservado para el mundo del regalo, donde podrás encontrar ese detalle original que ofrecer a precios sorprendentes.

Esta papelería es una de las más eficaces a la hora de disponer de libros de texto, en muy poco tiempo el cliente dispone de cualquier ejemplar, con independencia del que sea.

Las últimas novedades editoriales así como los libros de infantiles y juveniles que busques, también podrás encontrarlos aquí.

Disponen de un catálogo de más de 3.000 productos, desde la papelería más tradicional hasta los regalos más originales, pasando por servicios de impresión y fotocopia.

A su vez, cuentan con las marcas más exclusivas para que encuentres eso que los demás no tienen y por supuesto con los mejores precios posibles.

La papelería Yábluko, que ya lleva ocho años dando el mejor servicio a sus clientes, es un negocio en auge por ello en su modelo de expansión abrirá esta nueva temporada un nuevo establecimiento que se ubicará en el Pasaje Cine Mary

Yábluko es la papelería de confianza donde poder encontrar cualquier producto necesario para la vuelta al cole, con una atención de calidad y personalizada.

Papelería Yábluko

Localización: Suero de Quiñones, 22 (Al lado del Auditorio)

Próximamente en el Pasaje Cine Mary

Teléfono: 987 270 480

Página web: Yábluko

Facebook: Yabluko

Email: info@yabluko.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios