El Colegio Santa Teresa organiza un espectáculo de magia en favor de Juegaterapia

Espectáculo en el centro./
Espectáculo en el centro.

Elur Maga ofrece un show a la comunidad educativa y otras personas con motivo de las fiestas del centro

LEONOTICIAS

Este martes 30 de abril y con motivo de sus fiestas, el Colegio Santa Teresa ha organizado un acto solidario para el proyecto «La Paz en Órbita» de la Fundación Juegaterapia. Una iniciativa que se llevará a cabo en el Hospital de La Paz para acondicionar la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica, que ocupa la planta 6ª del edificio Materno-Infantil.

Toda la comunidad educativa y otras personas que han querido apoyar esta iniciativa han acudido al espectáculo de 'magia solidaria' de Elur Maga, en la que se ha dado la posibilidad de colaborar también con la Fila Cero.

En los días previos a este evento, los alumnos conocieron este proyecto que transformará las habitaciones y el aula de una planta en una nave espacial para generar una atmósfera que ayude a los niños ingresados a «evadirse» del hospital, convertir este espacio en generador de emociones positivas y ampliar el rango de actividades que desarrollan en su estancia en el hospital.

Una acción solidaria que es un pequeño grano de arena, ya que necesitará la ayuda de muchas más personas para poder ser llevada a cabo.