El actor Nacho Guerreros, 'Coque', asiste al colegio Santa Teresa para luchar contra el bullying

Charla de Nacho Guerreros a los alumnos del colegio Treresa de Jesús./
Charla de Nacho Guerreros a los alumnos del colegio Treresa de Jesús.

El actor conocido por el papel que desempeña en la serie La que se Avecina , mantuvo un encuentro con los alumnos de secundaria de este centro donde animó a los jóvenes a luchar contra el acoso escolar

S.FERNÁNDEZLeón

Los alumnos del colegio Santa Teresa han pasado una divertida jornada escolar. El actor Nacho Guerreros, más conocido como Coque en la serie La que se avecina, se ha puesto la careta de educador para mantener un encuentro con los alumnos de Educación Secundaria.

Con unos niños que no rebajaban la intensidad de sus miradas, este artista relató diferentes experiencias de su vida que ha pasado antes de llegar a consagrarse como un actor de éxito. Habló del acoso escolar que sufrió en su adolescencia, haciendo un resumen de su libro «Yo también sufrí bullying». Con esta actividad, que se enmarca dentro del Plan de Convivencia de este centro educativo, se pretende animar a los jóvenes a luchar contra esta lacra social.

Su faceta de actor también salió a relucir, haciendo especial hincapié en el esfuerzo y sacrificio que ha tenido que realizar para llegar hasta donde está hoy, movido por ilusión que desde pequeño rondaba en su cabeza, dedicarse a este noble arte.

Después llegó el turno de preguntas donde los más pequeños dejaron volar su imaginación. Con una foto en familia terminaba un acto que quedará marcado en la retina de cada uno de los asistentes, tanto de alumnos como profesores.

 

Fotos