Borrar
El colegio San Juan de la Cruz obtiene el primer premio regional en el concurso 'Otro final es posible'

El colegio San Juan de la Cruz obtiene el primer premio regional en el concurso 'Otro final es posible'

Un total de 100 centros educativos de Educación Primaria (5º y 6º) y Secundaria (1º y 2º) de la Comunidad Autonóma han participado en la presente edición

LEONOTICIAS

Lunes, 18 de junio 2018, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Educar en valores. Promover el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y difundir conceptos fundamentales como la sostenibilidad o la economía circular son algunos de los objetivos de la nueva edición de la Campaña 'Otro final es posible', promovida por la Consejería de Educación y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León a cargo de la Fundación ECOTIC.

Un total de 100 centros educativos de Educación Primaria (5º y 6º) y Secundaria (1º y 2º) de la Comunidad Autonóma han participado en la presente edición.

Talleres de formación en el aula, un importante trabajo de sensibilización en los alumnos y en la comunidad educativa ha permitido recoger 415 kg de RAEE en el San Juan de la Cruz durante los meses que ha durado la campaña.

El jurado ha otorgado el primer premio de Castilla y León a este centro educativo de la capital leonesa dotado con la cantidad de 1.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios