Borrar
Charla coloquio a cargo de Don Joaquín Cuevas.
Jornada cultural en las fiestas del Colegio San Juan de la Cruz ensalzando León

Jornada cultural en las fiestas del Colegio San Juan de la Cruz ensalzando León

Una charla coloquio a cargo de Don Joaquín Cuevas con el título 'León, cuna del Parlamentarismo' ha amenizado la tarde, dentro de la edición 2017 de las fiesta escolares

leonoticias

Jueves, 18 de mayo 2017, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 18 de mayo, a las 17.00h, se ha desarrollado en la biblioteca escolar del centro educativo San Juan de la Cruz, situado en el barrio El Ejido, la charla coloquio a cargo de Don Joaquín Cuevas con el título de León, cuna del parlamentarismo.

La conferencia, enmarcada en la edición 2017 de las fiestas escolares, ha convocado a familias y alumnos del colegio, así como a simpatizantes del tema y seguidores de D. Joaquín Cuevas, leonesista, escritor e historiador del Reino Medieval de León.

En el acto se ha visto completado con el arte y la música de Eduardo L. Nicolás que ha tocado varias piezas con la zanfona y el rabel., deleitando a los participantes con estos tradicionales instrumentos. Eduardo, exalumno de este centro educativo, es un apasionado del folclore tradicional leonés y su dilatada experiencia, más de veinticinco años en el arte de la música, ha sido el complemento ideal a la jornada cultural tenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios