Borrar

'Pupitres', todo un mundo de materiales

Esta tienda especializada en material escolar y de oficina, además abre la puerta a las últimas novedades del sector como el 'Lettering' o el 'Scrapbooking'

leonoticias

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo un mundo para el material escolar se extiende tras las puertas de 'Pupitres'. Situado en la Calle Serranos, 37, frente al colegio Ponce de León, esta tienda especializada dispone de un amplio catálogo con una gran variedad, tanto de material escolar, como de material de oficina, manualidades y regalos de calidad selecta.

En 'Pupitres' no sólo piensan en ofrecer un material escolar al uso, si no que apuestan por nuevas herramientas y formatos. En esta línea, también disponen de juegos educativos y material deportivo específico como deportes alternativos.

Una ventana abierta a la imaginación tanto de niños como de colegios, con los que trabajan estrechamente también en la realización de cursos en los que aprender a aplicar correctamente los nuevos materiales en las aulas. De este modo, próximamente participarán en 'Pupitres' más de 200 profesores en un curso de los materiales Jovi.

A la última en materiales

'Pupitre' además abre la puerta a nuevas disciplinas, como el Lettering, que consiste en descubrir tipos de escritura con materiales diferentes. El área de 'Scrapbooking' muestra herramientas novedosas para la decoración de libros, con pegatinas, papeles….

Una empresa ya asentada en la capital con un amplio local en el que perderse entre sus sorprendentes y llamativos materiales de la mano de una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector.

Las pinturas y papeles para las artes también tienen cabida, así como la ofimática, con guillotinas, encuadernadoras… 'Pupitres' es el lugar donde encontrar cualquier material necesario relacionado con la esfera educativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios