Borrar
Todo preparado para la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio La Asunción de León

Todo preparado para la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio La Asunción de León

El Colegio La Asunción de León se prepara para celebrar su tradicional Jornada de Puertas Abiertas para que las familias interesadas puedan conocer las instalaciones y el proyecto educativo del centro

LEONOTICIAS

Jueves, 1 de marzo 2018, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio La Asunción de León se prepara para celebrar su tradicional Jornada de Puertas Abiertas para que las familias interesadas puedan conocer las instalaciones y el proyecto educativo del centro. La cita: el próximo sábado 3 de marzo entre las 11 y las 13 horas.

Los asistentes podrán conocer su metodología propia, que apuesta por el plurilingüismo y el aprendizaje a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como por el desarrollo de las emociones y de la autonomía y conciencia crítica de nuestros estudiantes. El trabajo cooperativo, con elementos de inteligencias múltiples y la utilización de rutinas de pensamiento facilitan la adquisición de las destrezas fundamentales que necesitarán para desenvolverse en el futuro.

El colegio ofrece un completo itinerario educativo plurilingüe cuyo objetivo es la formación integral de ciudadanos preparados para transformar la sociedad y superar los retos del siglo XXI a través de los valores cristianos de su fundadora. La puesta en marcha de la guardería-ludoteca para niños a partir de un año permite extender el compromiso con la excelencia del centro y acompañar a los alumnos desde sus primeros pasos hasta la finalización del Bachillerato.

Para aquellos que no puedan acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, es posible concertar visitas personalizadas a través del teléfono 987226400, los correos electrónicos dirprimaria@asuncionleon.es o dirsecundaria@asuncionleon.es, y siempre a través de la página web asuncionleon.es o de los perfiles de las Redes Sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios