Peñacorada participa en «American Dream 2019«

Alumnos del programa American-Dream del colegio Peñacorada/
Alumnos del programa American-Dream del colegio Peñacorada

Peñacorada international school gracias al acuerdo establecido con Académica - W2A participa en la próxima edición de Vive el sueño americano

Leonoticias
LEONOTICIAS León

American Dream 2019: Vive el sueño Americano, es un programa dirigido a estudiantes y deportistas de 4º de Secundaria y 1º Bachillerato. En sus dos fases se seleccionan a los seis mejores estudiantes que, como premio además del reconocimiento, tendrán derecho a la gestión gratuita del proceso completo para acceder a los estudios universitarios en EEUU y optar a becas académicas y deportivas.

En la edición participan 100 colegios y cerca de 1.000 alumnos de toda España.

Bajo el lema «American Dream: Vive el sueño Americano», W2A Management promueve que los alumnos valoren el modelo universitario americano como una alternativa para su formación universitaria a nivel internacional.

En Peñacorada el director del programa es el profesor José Ramón Martínez Robles y ya hay dos candidatos para «vivir el sueño americano»: Valentín González y Eduardo Mendoza. Los dos son excelentes alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de Secundaria respectivamente y jugadores de La Cultural Leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos